lunes, 10 de noviembre de 2014



LOCALES | 11 octubre, 2014 4:01 PM
Exponen 150 obras de artistas internacionales
En Palavecino se realiza la Cumbre de la Organización Mundial de Artistas Integrados

Crédito: Prensa Alcaldía de Palavecino

La Prensa.- Este sábado inició la III Cumbre de la Organización Mundial de Artistas Integrados (OMAI) en el Centro Comunitario La Mora, que alberga más de 150 cuadros autoría de los artistas provenientes de los países que integran dicha organización, tales como Colombia, Canadá, Perú, Argentina, México, Bolivia y Venezuela.

El alcalde de Palavecino, José Barreras manifestó su satisfacción por tener el honor de llevar a cabo esta actividad. “Nos enorgullece poder recibir a todos estos artistas, que con sus obras apoyan el arte y crean consciencia de transformación, a nivel mundial”, destacó el mandatario municipal, quien además manifestó que en Palavecino se está aplicando el arte en la técnica de murales.

“Hay quienes nos critican y dicen que sólo somos pintura, yo les digo que nuestros murales son para impulsar el arte, expresar nuestras riquezas naturales y rescatar espacios que estaban en abandono, por eso lo denominamos galería de arte urbano”, enfatizó Barreras.

Asimismo la máxima autoridad municipal, invitó a la colectividad a acercarse hasta este centro comunitario, para disfrutar de las exposiciones de obras de arte, las mismas se exhibirán hasta el próximo lunes 13 de octubre.

Por su parte, Ernesto Ríos Rocha, presidente de OMAI, expresó que dicha organización tiene como finalidad fomentar la cultura y la paz a nivel mundial. “Apoyamos a los artistas e integramos a niños y jóvenes”, señaló.

Del mismo modo, José María “Chema” González, hizo un llamado a los niños y jóvenes que quieran hacer arte a través de la aerografía, a que asistan al Centro Comunitario de La Mora, los días sábado, donde de manera gratuita podrán adquirir conocimientos de esta área.


Referencias: http://www.laprensalara.com.ve/2014/10/exponen-150-obras-de-artistas-internacionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario