martes, 11 de noviembre de 2014








La sala Aires abre sus puertas todo el verano
 ago 01, 2012

La sala Aires abrió sus puertas por primera vez en periodo estival el pasado 27 de julio con motivo de la exposición de arte mexicano.

Sinaloa la fertilidad es una muestra colectiva que presenta las obras de 20 artistas mexicanos pertenecientes al Movimiento Artístico Internacional de Artistas Sinaloenses. Ernesto Ríos Rocha colaborador de Aires en Hispanoamérica, comisaría la exposición.

La sala Aires nacida en 2001, es un espacio cultural independiente dirigido a la difusión del arte y a la promoción tanto de artistas de gran relevancia como artistas emergentes.

Desde su creación la galería ha tenido como objetivo instaurar un espacio representativo de la cultura, facilitando el trabajo a artistas locales como a nivel internacional que carezcan de suficientes medios materiales o económicos, ofreciendo la oportunidad de exponer y promocionar sus
obras. Brindado a Córdoba una fructífera y constante programación cultural, con exposiciones de fotografía, escultura y grabado, pintura, talleres conferencias, presentaciones de libros, recitales poéticos y certámenes.

La recién inaugurada sala para talleres y seminarios amplía el espacio expositivo de Aires. El Centro Internacional de Arte y Literatura Equipo Córdoba (CIALEC), la edición de publicaciones periódicas como Creadores y Libro de Poetas, el Certamen Internacional de Artes Plásticas Aires de Córdoba o su nuevo canal de televisión on-line AiresTV, colaboran en el creciente abanico de oferta cultural en la que participa Sala Aires.

El horario para visitar tanto la sala como la exposición será de 9:00 a 15.00 horas de lunes a viernes hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario