lunes, 10 de noviembre de 2014






Artistas internacionales exhiben sus obras en La Mora
Escrito por Prensa: Alcaldía Progresista de Palavecino
Octubre 12, 2014

Más de 150 cuadros autoría de los artistas provenientes de los países que integran la Organización Mundial de Artistas Integrados (OMAI) se exponen en el Centro Comunitario Progresista La Mora, gracias al apoyo del alcalde José Barreras.

"Nos enorgullece poder recibir a todos estos artistas, que con sus obras apoyan el arte y crean consciencia de transformación en todo el mundo”, destacó el mandatario municipal, quien además manifestó que en Palavecino se está aplicando el arte en la técnica de murales.

"Hay quienes nos critican y dicen que sólo somos pintura, yo les digo que nuestros murales es impulsar el arte, expresar nuestras riquezas naturales y rescatar espacios que estaban en abandono, por eso le denominamos galería de arte urbano”, enfatizó Barreras.

Las obras de arte se exhibirán hasta el lunes 13 de octubre.

Por su parte, Ernesto Ríos Rocha, presidente de OMAI, expresó que dicha organización tiene como finalidad fomentar la cultura y la paz a nivel mundial,"apoyamos a los artistas e integramos a niños y jóvenes”, señaló.

Del mismo modo, José María "Chema” González, representante venezolano de la cumbre OMAI, agradeció al alcalde José Barreras por la oportunidad brindada con el apoyo a esta actividad,"gracias a esta gestión hemos podido recuperar espacios, expresado nuestras ideas artísticas y embelleciendo sus calles”, destacó.

Igualmente González hizo un llamado a los niños y jóvenes que quieran hacer arte a través de la aerografía, a que asistan al Centro Comunitario Progresista de La Mora, cada sábado, donde de manera gratuita podrán adquirir conocimientos de esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario