miércoles, 12 de noviembre de 2014








EXPOSICIÓN
Llevan "Cuerpos sutiles" a Venezuela
Las obras de 18 artistas del MAI se exhiben en la Galería de las Instalaciones de la Red de Cultura de
Barquisimeto
Noroeste / Redacción
29-08-2012

El muralista José María González Galvis
''Chema'' junto a algunos de los expositores.
Fotografía: Cortesía
CULIACÁN._Con las obras de 18 de sus miembros, el Movimiento Artístico Internacional resalta su presencia en Venezuela a través de la exposición Cuerpos sutiles, que figura desde el 18 de este mes en la Galería de las Instalaciones de la Red de Cultura de Barquisimeto.

Por medio de un comunicado, Ernesto Rios Rocha coordinador General de MAI, informa que la muestra internacional del MAI es un trabajo también realizado en conjunto con el MAIB, Movimiento Artístico Internacional Bolivariano.

La inauguración, señala, estuvo a Cargo del muralista José María González Galvis ''Chema'' junto con las autoridades de Cultura de Barquisimeto, así como los encargados de dichas instalaciones culturales.

La obra enviada por el MAI a Venezuela es de formato mediano, de 30 cm a 70 cm de técnicas y estilos variados y participan 18 de los más de 50 miembros de las tres zonas
del Estado de Sinaloa.

Cabe señalar que esta agrupación artística no sólo ha abierto espacios internacionalmente a los artistas
sinaloenses, sino que también abre espacios en México a los artistas extranjeros afiliados a OMAI, y trabaja con los recursos o cuotas de sus propios miembros.

Se espera que para 2013 OMAI, que será una organización fundada por MAI, tenga una red de conexión cultural con más de 100 países.

El MAI apenas a dos años de su fundación ya cuenta con una amplia trayectoria. Las últimas exposiciones colectivas del MAI han sido en Portugal, Perú en dos ocasiones este año, Cuba, España, Colombia y Venezuela, y por medio de las redes de Asociaciones representantes de OMAI en Chile, Ecuador, Brasil, Panamá, Argentina, entre otros.

18 MIEMBROS DEL MAI EXHIBEN SUS OBRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario